Caravelair Antares Luxe 426

Caravelair Antares Luxe 426

caravanaUn año más, la firma francesa Caravelair mantiene en su catálogo la Antares Luxe 426, el modelo tres ambientes más pequeño de la gama, que sigue conquistando al público familiar español por su ligereza, su funcionalidad y su ajustado precio.

La gama básica sigue siendo una prioridad para la firma del grupo Trigano. Entre los modelos más demandados se encuentra el Antares Luxe 426 que tuvimos la suerte de analizar por gentileza de Caravanas Holiday (A-1, km 24,900, San Sebastián de los Reyes, Madrid). El diseño exterior, compacto y con líneas redondeadas, se mantiene intacto: la sencillez de una plancha blanca lisa con franjas grisesen los laterales y el anagrama de la marca en azul oscuro son su carta de presentación.

Para toda la familia

comedorUna vez dentro, la distribución en tres ambientes es clara: una zona con literas a mano izquierda, un comedor convertible en el área central y una cama fija en la parte delantera, además de una cocina bien equipada y un baño pequeño, con plato de ducha integrado. Las literas son bastante estrechas (2,10 x 0,60 m), pero en las tres zonas ofrecen un total de seis plazas para dormir. A mano derecha de la puerta, en la zona central de la caravana, encontramos la cocina, un módulo de acero inoxidable equipado con un fregadero y una cocina de tres fuegos, ambos elementos tapados con una elegante tapa de vidrio negro. Debajo, con aspecto de armario bajo, está la gran novedad de este modelo, el frigorífico extraíble XL Freeze, con 150 l de capacidad.

Interiores muy cuidados

Frente a este espacio hay dos sofás enfrentados, una mesa rectangular amplia para cuatro personas, pero quizá algo pequeña para seis, y tres armarios arltillos. El conjunto se convierte en una cama doble, de 1,10/0,95 x 1,70 m. Justo al lado del salón se ubica el aseo, de escasas dimensiones. Cuenta con un wc giratorio, un lavabo plegable y dos armarios en la parte de arriba, también bastante pequeños. Delante, el plato de ducha, en el que resulta complicado moverse.

Enfrente del aseo, un armario ropero y la cama fija de matrimonio ( 2,10 x 1,40 m) con canapé para almacenar cosas.

Ficha técnica

• PMA: 1.050/1.230 kg.
• Longitud total: 6,2 m (con lanza) / 5,13 m (sin lanza).
• Anchura total: 2,58 m.
• Altura interior: 1,95 m.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA