Málaga, que ver y conocer:

Los campings de la provincia de Málaga son idóneos para unas vacaciones al lado del mar en la Costa del Sol, con localidades tan turísticas como Benalmádena; Torremolinos; Fuengirola; Marbella; la propia capital, Málaga; Nerja, con sus famosas cuevas de bellas formaciones calizas; Torre del Mar o Rincón de la Victoria, con las cuevas del Higuerón del Tesoro. Hacia el interior, desde los campings de Málaga, podemos visitar localidades como Antequera, la blanca Mijas, la bella Frigiliana la comarca de la Axarquía en general, Ronda o la sierra del Torcal. Los campings de Málaga ofrecen alojamiento tanto para grupos de amigos como para familias o parejas.

Se han encontrado 2 campings. Estas viendo 2 de 2

El Camping Cabopino es un complejo turístico que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas en un extenso pinar, ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella.

1
Camping El Pino situado en la Costa del Sol oriental, en la comarca de la Axarquía, en la provincia de Málaga, exactamente a tan solo 900 metros de las playas de Torrox Costa, pueblo que ostenta el certificado de “Mejor Clima de Europa”.