Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 39 campings. Estas viendo 20 de 39

El Camping Tucan se encuentra situado en la popular ciudad de Lloret de Mar (provincia de Gerona), a tan sólo 10 minutos del centro y a 60 metros de una de las calas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava: "Cala Boadella".

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

El Camping Cala Llevadó le brinda la oportunidad de disfrutar del camping y su entorno en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. Al pie de la bahía de Llorell, con acceso directo a una playa y tres calas (una de ellas nudista).

2
Camping en la playa, en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos..Ven a disfrutar con nosotros!!

Situado en el centro de Salou a tan sólo 200m de la mejor playa de la Costa Dorada, en una zona tranquila y totalmente sombreada....

2
Camping muy tranquilo y familiar ubicado a primera línia de mar, con acceso directo a una fantástica playa de arena fina y mar plana y límpia. Disponemos de supermercado, bar-restaurante con terraza, parque infantil, wi-fi gratuito, sala de jueg...

5
Camping LA NORIA le ofrece mar, playa, sol y un bello paisaje arbolado donde usted y los suyos podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones, Dispondrá de restaurante, bar, supermercado, propuestas recreativas para adultos y niños, zona depor...

1
El eco-camping Vinyols Camp se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.