Comunitat Valenciana, que ver y conocer:

Los campings en la Comunidad Valenciana se alinean por todo su litoral Mediterráneo, invitando a conocer también marismas y albuferas e islas como las Columbretes, pero se extienden también hacia el interior, permitiendo descubrir paisajes naturales como los de la Sierra de Irta, el macizo del Montgó o la sierra d’Espadá. Tanto en Alicante como en Castellón o Valencia, alojarse en un camping de la Comunidad Valenciana es la mejor opción para descubrir la región en pareja o en familia.

Se han encontrado 6 campings. Estas viendo 6 de 6

Sol de Calpe Austral****, es un camping-resort ubicado en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio costero de Calpe. Ofrece 160 parcelas con una extensión media de 50m2 cada una, equipadas todas ellas con su propia toma de luz, agua y desagüe.

El camping Sol de Calpe Boreal****, se encuentra en el municipio de Calpe, enclave privilegiado de la Costa Mediterránea. Cuenta con 89 parcelas equipadas cada una de ellas con su propia toma de luz, agua y desagüe.

El camping L'Alqueria está situado a 1 km de la playa y a 2 km de la montaña. Disponemos de 110 bungalows, la mayoría con una capacidad de 2 a 5 pax con cocina, salón, TV, aire acondicionado-calefacción.

Cerca de Valencia, se encuentra Devesa Gardens, en El Saler rodeado del parque natural de La Albufera con acceso directo a ella a través del embarcadero. Próximo al mar, entre bosques de pinos y arrozales con 80.000 metros de zonas de jardines.