Girona / Gerona, que ver y conocer:

La mayoría de los campings de Girona se ubican en su franja costera, conocida como Costa Brava, en el tramo entre la comarca de L’Emporda y el río Tordera, aunque también hay campings en la Girona más interior. Alojarse en un camping de Girona permite disfrutar de una sucesión de acantilados, calas, playas y pinares en sus renombradas localidades turísticas. Hacia el interior, Figueras nos ofrece el museo de Dalí, Peralada un bello castillo, Bañolas un hermoso lago… Podemos recorrer también el casco histórico de Girona capital y disfrutar de una gastronomía rica en pescados y mariscos, con una rica y variada huerta y una buena producción de carne de vacuno.

Se han encontrado 18 campings. Estas viendo 18 de 18

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

Camping situado en una zona natural privilegiada. Acceso directo al mar, piscina renovada en 2014 con zonas spa para toda la familia, restaurantes, animación, supermercado, parcelas con sanitario individual, gran variedad de Bungalow y mobil-homes.

El Camping Riu se encuentra en la ciudad costera de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava (provincia de Gerona), rodeado de un parque natural. Este entorno único hace que sea una gran opción para pasar unas vacaciones con la familia.