Murcia, que ver y conocer:

Elegir un camping en Murcia permite disfrutar de una región con un excelente clima mediterráneo, con entornos naturales de gran afluencia turística como las salinas y arenales de San Pedro, El Valle y Carrasco, Sierra Espuña y Sierra de la Pila, además del lago natural más grande de España: la albufera del Mar Menor. Los campings de Murcia se alinean en una costa Cálida en la que se alternan pequeñas playas y calas con zonas rocosas y de escarpados acantilados, pero también se abren al interior, en zonas de cordilleras prelitorales y depresiones, por donde circulan los ríos Guadalentín y Segura, con fecundas huertas y amplias llanuras litorales de esplendor agrícola.

Se han encontrado 15 campings. Estas viendo 15 de 15

1
En un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor, frente al Parque Regional de Calblanque y Mar Mediterráneo. Abierto todo, magnifica ubicación, unas características climatologicas excepcionales y modernas instalaciones.

Complejo turístico Mar Menor, se encuentra situado a orillas del Mar Menor, dónde podrá disfrutar de la naturaleza y un clima privilegiado con sol todo el año y temperaturas de 25ºC.

1
Camping situado a 3 km de Mazarrón y puerto de Mazarrón.Limita al sur con un frente de playa de más de 250 metros que reúne las condiciones idóneas tanto para el baño como para los deportes náuticos.

1