Lleida / Lérida, que ver y conocer:

La mayoría de los campings de Lleida se sitúan en la zona del Pirineo o del Prepirineo, en las comarcas de Pallars Sobirá, Pallars Jussà, Aran, Alt Urgell y Alta Ribagora. Campings de interior en entornos de montaña o cercanos a parques naturales como el de Aigüestortes o los parques naturales del Alt Pirineu i Cadí Moixeró. Los campings de Lleida son el destino idóneo para los amantes de la naturaleza y de los deportes blancos, pero también para disfrutar de pintorescos pueblos y de una cocina autóctona, rica, variada y de contrastes, con materias primas de calidad como el aceite DO de las Grrigues, las verduras de la huerta de la plana, frutas y condimentos de la tierra.

Se han encontrado 39 campings. Estas viendo 20 de 39

El Camping Pont D'Ardaix se compone de amplias parcelas, todas ellas con sombra, servicio de Bar-Restaurante, lavandería, lavado de coches, polideportivo, supermercado y piscina, entre otros servicios destinados a garantizar una confortable esta...

Camping pequeño, tranquilo y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

Situado en el centro del Val d’Aran provincia de LLeida a 8 Km. de Vielha y 25 Km. de las pistas de ski de Baqueira Beret, ofrece al visitante un centro de vacaciones moderno, dotado de bungalows, casas de madera, cabañas, y servicios de bar - rte.

Nou Camping es un centro turístico situado en medio del Pirineo de Lérida, muy próximo al parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Situado también muy cerca de las pistas de esqui de Ski Pallars, es también el lugar ideal para l...

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.