Rías Baixas, que ver y conocer:

Los campings de las Rías Baixas se sitúan en el principal destino turístico de Galicia, el área costera en la parte occidental de la provincia de A Coruña y la zona norte de Pontevedra, desde el cabo de Finisterre a la frontera portuguesa. Desde los campings de las Rías Baixas disfruaremos del encanto de bellas playas como las de Carabuxeira, en Sanxenxo, la de A Pobra do Caramiñal y las de Boiro, aptas para la práctica de surf y vela, y las islas Cíes como tesoro natural. Paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar en cualquier época del año y, sobre todo, una gastronomía basada en pescados y mariscos, frescos y abundantes.

Se han encontrado 25 campings. Estas viendo 20 de 25

1
Sito en uno de los parajes más extraordinarios de las Rías Baixas y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa, le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno de su clase en España y acordes con su categoría.

2
Bienvenidos al paraíso de las Rías Baixas y a las instalaciones de uno de los grandes campings de primera categoría de Galicia. El Camping Playa América se encuentra en la provincia de Pontevedra, en un pueblo llamado Nigrán.

En el Camping Moreiras, en un paraje de belleza incomparable y con unas instalaciones de primera calidad, les ofrecemos la posibilidad de practicar cualquier deporte náutico o disfrutar de nuestras privilegiadas playas y fabulosa gastronomía.

2
Camping de 1ª categoría situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas y en plena naturaleza. Disfrute de uno de los campings más acogedores de Galicia rodeado de preciosas calas en San Vicente de O Grove.

2
El Camping O Muiño está situado en un paraje incomparable de Galicia, rodeado del mar y la montaña. Ubicado en el ayuntamiento de Oia y en pleno corazón de las Rias Baixas, Camping O Muiño, te ofrece todo lo que necesitas para tus días de vacaciones.

6
Enmarcado dentro del Ayuntamiento de Sanxenxo, en la pintoresca población de Portonovo, pueblo típico de pescadores, en donde encontrarás una gran cantidad de locales de diversión, restaurantes, mesones, bares de tapas, tiendas, comercios, etc.