Euskadi / País Vasco, que ver y conocer:

Elegir un camping del País Vasco garantiza disfrutar de un entorno único, entre mar y montaña, sorprendentes espacios naturales y restos de una cultura milenaria. Desde los campings del País Vasco podemos disfrutar de un paisaje marino que se abre al mar Cantábrico, olas y acantilados para la práctica de surf y otros deportes náuticos, con playas como la de la Concha; de parques naturales como los de Aiako Harria, Aizkorri-Aratz, Aralar, Armañón, Gorbeia, Izki o Pagoeta; de ciudades como Bilbao, San Sebastián y Vitoria y núcleos rurales con gran esencia y caseríos muy bien conservados.

Se han encontrado 9 campings. Estas viendo 9 de 9

1
Geoparque de la Costa Vasca. Lugar estratégico para visitar todo el Pais Vasco (San Sebastian 25', Bilbao 45', Vitoria 40'). Piscina infinity con jacuzzi, restaurante, supermercado,.. Trekking, Surf, BTT, paseos en barco, cuevas prehistóricas,...

El nuevo camping de San Sebastián está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 6 Km de la playa de Ondarreta y escasos 9 Km del centro de la ciudad de San Sebastián.