Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 72 campings. Estas viendo 20 de 72

El Camping Caballo de Mar se encuentra situado en la localidad de Pineda de Mar (provincia de Barcelona), en la costa del Mar Mediterráneo.

3
Camping de primera situado directamente sobre una de las más bonitas calas del centro de la Costa Brava, entre Playa de Aro y Palamós. Acceso directo a la playa a pie o con nuestro servicio de Gua Gua.

Todo el año a su servicio. Nos encontramos al norte de Cataluña, en el marco natural de la Costa Brava, a 2 km del núcleo de L'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo, delante de la reserva natural de las Islas Medas.

El Camping Tucan se encuentra situado en la popular ciudad de Lloret de Mar (provincia de Gerona), a tan sólo 10 minutos del centro y a 60 metros de una de las calas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava: "Cala Boadella".

Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de "Aiguamolls de l'Empordá" y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

Camping situado en una zona natural privilegiada. Acceso directo al mar, piscina renovada en 2014 con zonas spa para toda la familia, restaurantes, animación, supermercado, parcelas con sanitario individual, gran variedad de Bungalow y mobil-homes.

El Camping Cala Llevadó le brinda la oportunidad de disfrutar del camping y su entorno en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. Al pie de la bahía de Llorell, con acceso directo a una playa y tres calas (una de ellas nudista).

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

1
Un paraíso subtropical directo al mar. 3 piscinas Lagon Polinesia, sauna, solarium, squash, ping-pong, tenis, discoteca, sala de cine y teatro de 500 plazas, animación continua en T.A .Aquí hay de todo, estaréis encantados de no tener que coger coche

Camping Prades Park es un camping familiar de 1ª categoría situado en el centro de las Montañas de Prades a una altura de 1000 m. y a tan solo 35 Km. de la Costa Daurada.

3
Camping Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de 40 años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en un destino ideal para aquellas familias que quieran disfrutar d

2
Tamarit Park Resort es un resort de 4 estrellas junto al mar. Ofrece Bungalows exclusivos y parcelas con acceso directo a la playa. 2 Restaurantes, 2 Snacks y 1 chiringuito en la playa completan su oferta. Actividades toda la temporada de todo tipo.

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar. La magnífica playa de aren...

2
Camping muy tranquilo y familiar ubicado a primera línia de mar, con acceso directo a una fantástica playa de arena fina y mar plana y límpia. Disponemos de supermercado, bar-restaurante con terraza, parque infantil, wi-fi gratuito, sala de jueg...

Situado entre los Parques Naturales de Poblet y Montsant, el Camping Bungalow Park Serra de Prades te ofrece el Confort y la Calidad de primera que tu Familia se merece. Descubre su entorno, su cultura y su gastronomía. No te defraudará.

1
El eco-camping Vinyols Camp se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.