Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 60 campings. Estas viendo 20 de 60

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en primera linea de mar, con capacidad para 500 familias. Situado en una antigua finca noble entre frondosos pinos y maravillosas playas.

El Camping Tucan se encuentra situado en la popular ciudad de Lloret de Mar (provincia de Gerona), a tan sólo 10 minutos del centro y a 60 metros de una de las calas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava: "Cala Boadella".

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

El Delfín Verde, probablemente el mejor camping de la Costa Brava, está situado dentro del Parque Natural Montgri. Disponemos de distintas zonas para camping y caravaning con toda clase de instalaciones y servicios a su alcance.

Situado en el centro del Val d’Aran provincia de LLeida a 8 Km. de Vielha y 25 Km. de las pistas de ski de Baqueira Beret, ofrece al visitante un centro de vacaciones moderno, dotado de bungalows, casas de madera, cabañas, y servicios de bar - rte.

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

2
Camping en la playa, en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos..Ven a disfrutar con nosotros!!

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rod...

Un día en sus instalaciones con piscina climatizada, baño de vapor, duchas de sensaciones, Spa, fuente de hielo, masaje Shiatsu, barbacoa, bicicletas, karts, sala polivalente, restaurant, Wifi, etc., para desconectar y disfrutar a tu aire.

1
Un paraíso subtropical directo al mar. 3 piscinas Lagon Polinesia, sauna, solarium, squash, ping-pong, tenis, discoteca, sala de cine y teatro de 500 plazas, animación continua en T.A .Aquí hay de todo, estaréis encantados de no tener que coger coche

Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría. Nuestro complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para tus vacaciones.

3
Camping Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de 40 años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en un destino ideal para aquellas familias que quieran disfrutar d

Situado en el centro de Salou a tan sólo 200m de la mejor playa de la Costa Dorada, en una zona tranquila y totalmente sombreada....

Camping ideal para familias, a 800m.de la playa con todos los equipamentos, agua caliente gratis en todas las instalaciones,tenis, piscina, etc. Mucha sombra....

1
El eco-camping Vinyols Camp se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.