Rías Baixas, que ver y conocer:

Los campings de las Rías Baixas se sitúan en el principal destino turístico de Galicia, el área costera en la parte occidental de la provincia de A Coruña y la zona norte de Pontevedra, desde el cabo de Finisterre a la frontera portuguesa. Desde los campings de las Rías Baixas disfruaremos del encanto de bellas playas como las de Carabuxeira, en Sanxenxo, la de A Pobra do Caramiñal y las de Boiro, aptas para la práctica de surf y vela, y las islas Cíes como tesoro natural. Paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar en cualquier época del año y, sobre todo, una gastronomía basada en pescados y mariscos, frescos y abundantes.

Se han encontrado 3 campings. Estas viendo 3 de 3

El camping está enclavado en la península de O Grove, conocida como “Paraíso del Marisco”, la cual es un lugar tranquilo y apacible donde pasar unos días de descanso disfrutando de sus escondidas calas y numerosas playas.

2
El Camping O Muiño está situado en un paraje incomparable de Galicia, rodeado del mar y la montaña. Ubicado en el ayuntamiento de Oia y en pleno corazón de las Rias Baixas, Camping O Muiño, te ofrece todo lo que necesitas para tus días de vacaciones.