Barcelona, que ver y conocer:

Entre el mar y la montaña, los campings de Barcelona son el alojamiento idóneo para disfrutar de todo el encanto urbano o natural de la provincia. En el litoral, los campings de Barcelona ofrecen un litoral con bellas playas escoltadas por pinares, como Castelldefels, Sitges, Vilanova y la Geltrú y toda la costa del Garraf, para disfrutar del Mediterráneo. Si elegimos un camping de la Barcelona interior, disfutaremos de verdes paisajes y frondosas montañas, tanto en la zona de Montserrat como en las montañas del Berguedà y el Pedraforca. Desde cualquiera de los campings de Barcelona se puede visitar la bella y cosmopolita Ciudad Condal, con la singularidad de la obra de Gaudí, Montjuic o el Tibidabo.

Se han encontrado 62 campings. Estas viendo 20 de 62

Camping El Carlitos es un camping familiar,con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clim...

CAMPING FAMILIAR -A 100 M DE LA PLAYA -SOLO A 40KM DE BARCELONA-CON ZONA DEPORTIVA -MUCHAS PARCELAS, BUNGALOWS* Y MOBILHOMES* CON VISTAS AL MAR(CON AIRE ACONDICIONADO,TERRAZA,TV PLANA)*ANIMACION JULIO Y AGOSTO -TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

Un enclave privilegiado Situado en plena costa del Maresme, junto a las playas. A tan sólo 11km del centro de Barcelona y con gran facilidad de transporte público. Estación de tren a 300 metros, con una frecuencia de paso de 10 minutos, y parada de a

Situado a menos de 2 km de Manresa, en la comarca del Bages. Un ambiente muy familiar; gestionado por la Unió Caravanista de Catalunya, club pionero en la práctica del caravaning.

El Camping Caballo de Mar se encuentra situado en la localidad de Pineda de Mar (provincia de Barcelona), en la costa del Mar Mediterráneo.

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, el Camping Rupit le ofrece la oportunidad de disfrutar en pareja o en familia de un paraje de bosque y montaña único y de una gastronomía de campo auténtica.

Junto a magnificas playas de arena fina es un lugar ideal para sus vacaciones en un ambiente muy familiar. Servicios de Bar-Restaurante y Supermercado. Gran piscina iluminada. Parque infantil. Agua caliente gratuita en todas las duchas. Disp...

1
El camping Vilanova Park (1ª categoría) es uno de los campings más bonitos y cuidados de España. Está situado en la Costa Dorada por lo que goza de un suave microclima durante todo el año. Está integrado en un entorno natural.