Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 14 campings. Estas viendo 14 de 14

CAMPING FAMILIAR -A 100 M DE LA PLAYA -SOLO A 40KM DE BARCELONA-CON ZONA DEPORTIVA -MUCHAS PARCELAS, BUNGALOWS* Y MOBILHOMES* CON VISTAS AL MAR(CON AIRE ACONDICIONADO,TERRAZA,TV PLANA)*ANIMACION JULIO Y AGOSTO -TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.