Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 67 campings. Estas viendo 20 de 67

CAMPING FAMILIAR -A 100 M DE LA PLAYA -SOLO A 40KM DE BARCELONA-CON ZONA DEPORTIVA -MUCHAS PARCELAS, BUNGALOWS* Y MOBILHOMES* CON VISTAS AL MAR(CON AIRE ACONDICIONADO,TERRAZA,TV PLANA)*ANIMACION JULIO Y AGOSTO -TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

El Camping Caballo de Mar se encuentra situado en la localidad de Pineda de Mar (provincia de Barcelona), en la costa del Mar Mediterráneo.

1
Nuestro camping está considerado de primera calidad dentro de su categoría. El club de Vacaciones del Camping Solmar os ofrece el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones divertida

En la Costa Brava situado en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà en la unión del río Fluvià y el mar se encuentra el Camping Nàutic Almatà.

¡Bienvenidos al Camping Canyelles! Desde 1958, entre mar y montaña, encontrará el lugar ideal para venir con la familia y amigos a disfrutar de sus vacaciones.

1
El camping Palamós está en el centro de la Costa Brava, sobre dos calas rocosas, a 10 minutos andando de la playa arenosa de La Fosca y a unos 500 metros del centro del pueblo de Palamós. Al lado del GR92 y del \"Camino de Ronda\".

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

2
Situado en el Parque Natural del Cap de Creus, espectacular enclave de la Costa Brava, Cala Montjoi, desde su privilegiada ubicación, ofrece impresionantes vistas que cautivarán sus sentidos.

1
Camping familiar con terreno llano y asfaltado situado en pleno centro de Sant Antoni de Calonge, a 300m de la playa. Disponemos de instalaciones modernas y muchas actividades dentro y fuera del camping.

Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de "Aiguamolls de l'Empordá" y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación.

Camping situado en una zona natural privilegiada. Acceso directo al mar, piscina renovada en 2014 con zonas spa para toda la familia, restaurantes, animación, supermercado, parcelas con sanitario individual, gran variedad de Bungalow y mobil-homes.

El Camping Riu se encuentra en la ciudad costera de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava (provincia de Gerona), rodeado de un parque natural. Este entorno único hace que sea una gran opción para pasar unas vacaciones con la familia.

El Delfín Verde, probablemente el mejor camping de la Costa Brava, está situado dentro del Parque Natural Montgri. Disponemos de distintas zonas para camping y caravaning con toda clase de instalaciones y servicios a su alcance.

Camping de montaña con ambiente y trato muy familiar. Situado a 9 Kms de Olot, en el corazón de la comarca de La Garrotxa, y muy cerca también de las pistas de esquí de Vallter 2000.

Situado en el centro del Val d’Aran provincia de LLeida a 8 Km. de Vielha y 25 Km. de las pistas de ski de Baqueira Beret, ofrece al visitante un centro de vacaciones moderno, dotado de bungalows, casas de madera, cabañas, y servicios de bar - rte.

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

4
El Camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a sólo 200 m. de la playa del Esquirol; centro de Cambrils a 1.500 m., Salou a 3 km. y Port Aventura a 5 km.

1
Situado junto al mar, con acceso directo a dos calas, enmarcado en un espacio de interés natural y con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura. Dentro de nuestras completas instalaciones disfrutarán de un ambiente famili...