Costa de la Luz, que ver y conocer:

Los campings de la Costa de la Luz o costa de Cádiz se extienden en una franja litoral con largas playas de arena fina ideales tanto para tomar el sol como para la práctica de windsurf o pesca submarina. Desde los campings de la Costa de la Luz disfrutaremos de arenales como Los Lances, Bolonia, Cabo de la Plata o Valdevaqueros, y de localidades turísticas con una gran vida, especialmente en los meses de verano: Chipiona, Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Tarifa, Rota o la propia ciudad de Cádiz.

Se han encontrado 30 campings. Estas viendo 20 de 30

3
Un camping de primera categoría situado en el paraje natural de la Breña, con amplias zonas de sombra y abundantes servicios. Abierto todo el año.

El Camping El Faro está ubicado en un lugar privilegiado de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera, en plena naturaleza, rodeado por preciosas calas de aguas cristalinas y extensas playas.

1
El Camping La Rosaleda (ABIERTO TODO EL AÑO), se encuentra ubicado en Conil de la Frontera, una de las zonas más cálidas y agradables de toda Andalucía y es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más coloridas y bellas de la provincia.

1
Camping de primera categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones.

1

1