Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 148 campings. Estas viendo 20 de 148

Camping El Carlitos es un camping familiar,con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clim...

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, el Camping Rupit le ofrece la oportunidad de disfrutar en pareja o en familia de un paraje de bosque y montaña único y de una gastronomía de campo auténtica.

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

1
Camping muy tranquilo y familiar , ideal para parejas con hijos pequeños o personas mayores que quieren disfrutar de la naturaleza. Estamos solo a 35 minutos de Gerona, a 1 hora 15 minutos de Barcelona y a 35 minutos de la Costa brava.

Relax Nat es el primer camping naturista en la Costa Brava. Está situado a 3 kms. de Calella de Palafrugell y 5 de Palamós. Cuenta con piscina de hidromasaje de agua caliente en abril-mayo, piscina para niños y una gran piscina de agua fría.

El Camping Cala Llevadó le brinda la oportunidad de disfrutar del camping y su entorno en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. Al pie de la bahía de Llorell, con acceso directo a una playa y tres calas (una de ellas nudista).

El Camping Pont D'Ardaix se compone de amplias parcelas, todas ellas con sombra, servicio de Bar-Restaurante, lavandería, lavado de coches, polideportivo, supermercado y piscina, entre otros servicios destinados a garantizar una confortable esta...

Camping pequeño y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10\' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rod...

En Pleno corazón del Priorato

Situado entre los Parques Naturales de Poblet y Montsant, el Camping Bungalow Park Serra de Prades te ofrece el Confort y la Calidad de primera que tu Familia se merece. Descubre su entorno, su cultura y su gastronomía. No te defraudará.