Girona / Gerona, que ver y conocer:

La mayoría de los campings de Girona se ubican en su franja costera, conocida como Costa Brava, en el tramo entre la comarca de L’Emporda y el río Tordera, aunque también hay campings en la Girona más interior. Alojarse en un camping de Girona permite disfrutar de una sucesión de acantilados, calas, playas y pinares en sus renombradas localidades turísticas. Hacia el interior, Figueras nos ofrece el museo de Dalí, Peralada un bello castillo, Bañolas un hermoso lago… Podemos recorrer también el casco histórico de Girona capital y disfrutar de una gastronomía rica en pescados y mariscos, con una rica y variada huerta y una buena producción de carne de vacuno.

Se han encontrado 53 campings. Estas viendo 20 de 53

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

1
Camping muy tranquilo y familiar , ideal para parejas con hijos pequeños o personas mayores que quieren disfrutar de la naturaleza. Estamos solo a 35 minutos de Gerona, a 1 hora 15 minutos de Barcelona y a 35 minutos de la Costa brava.

Relax Nat es el primer camping naturista en la Costa Brava. Está situado a 3 kms. de Calella de Palafrugell y 5 de Palamós. Cuenta con piscina de hidromasaje de agua caliente en abril-mayo, piscina para niños y una gran piscina de agua fría.

El Camping Cala Llevadó le brinda la oportunidad de disfrutar del camping y su entorno en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. Al pie de la bahía de Llorell, con acceso directo a una playa y tres calas (una de ellas nudista).

Camping de montaña con ambiente y trato muy familiar. Situado a 9 Kms de Olot, en el corazón de la comarca de La Garrotxa, y muy cerca también de las pistas de esquí de Vallter 2000.