Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 45 campings. Estas viendo 20 de 45

Camping El Carlitos es un camping familiar,con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clim...

El Camping Caballo de Mar se encuentra situado en la localidad de Pineda de Mar (provincia de Barcelona), en la costa del Mar Mediterráneo.

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

2
Situado en el Parque Natural del Cap de Creus, espectacular enclave de la Costa Brava, Cala Montjoi, desde su privilegiada ubicación, ofrece impresionantes vistas que cautivarán sus sentidos.

La situación estratégica de Aigüestortes Camping Resort, en el centro de uno de los valles glaciares más amplios del Pirineo, lo convierte en el punto de partida ideal para tus excursiones

En el Nou Camping descubrirás la tranquilidad y el confort de la naturaleza del Pirineo Catalán. Situado en la periferia del Parque Natural del Alt Pirineu, Nou Càmping se ubica justo delante del Lago de La Torrassa y a pocos kilómetros de la en...

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

4
El Camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a sólo 200 m. de la playa del Esquirol; centro de Cambrils a 1.500 m., Salou a 3 km. y Port Aventura a 5 km.

2
Camping en la playa, en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos..Ven a disfrutar con nosotros!!

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rod...

En Pleno corazón del Priorato

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar. La magnífica playa de aren...

1
El eco-camping Vinyols Camp se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.