Tarragona, que ver y conocer:

En el litoral de la Costa Daurada o en las comarcas del interior y en las Terras de L’Ebre, los campings de Tarragona son el escenario ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Un clima único con una agradable temperatura en el mar, sobre todo en temporada media, y magnificas playas de arena fina y dorada en la costa; el conjunto arqueológico de Tarraco, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o la zona del Delta del Ebro, reserva de la biosfera, para los amantes de la naturaleza y la cultura; Port Aventura para los que quieran diversión en un parque acuático; y una de las mejores regiones vinícolas de España, con vinos únicos por las características de sus terrenos y una gastronomía propia y de calidad hacen que elegir cualquiera de los campings de Tarragona sea garantía de unas inolvidables vacaciones.

Se han encontrado 7 campings. Estas viendo 7 de 7

Camping Prades Park es un camping familiar de 1ª categoría situado en el centro de las Montañas de Prades a una altura de 1000 m. y a tan solo 35 Km. de la Costa Daurada.

Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría. Nuestro complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para tus vacaciones.