Alicante, que ver y conocer:

Los campings de Alicante se ubican, en su mayoría, en su conocida Costa Blanca, un litoral desde Denia hasta Pilar de la Horadada con un sinfín de playas y calas de arena fina. Un oasis de agua, sal, palmeras, caminos y huertas y un sol radiante la mayor parte del año en el que disfrutar de unas relajantes vacaciones en cualquier momento del año. En Alicante hay campings también en las zonas interiores, en el Vall de Laguart; o al pie de la sierra, entre el verde de la montaña y el azul del mar, en Crevillente o Benissa. Una provincia idónea para disfrutar del Mediterráneo, los deportes, el sol y el buen clima.

Se han encontrado 16 campings. Estas viendo 16 de 16

Sol de Calpe Austral****, es un camping-resort ubicado en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio costero de Calpe. Ofrece 160 parcelas con una extensión media de 50m2 cada una, equipadas todas ellas con su propia toma de luz, agua y desagüe.

El camping Sol de Calpe Boreal****, se encuentra en el municipio de Calpe, enclave privilegiado de la Costa Mediterránea. Cuenta con 89 parcelas equipadas cada una de ellas con su propia toma de luz, agua y desagüe.

1
Marjal Costa Blanca es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa, con unas instalaciones de gran calidad y un clima privilegiado. Ven a un camping con prestigio europeo: DCC Europe Preis Best Camping 2015 - Best Camping 2016