Lleida / Lérida, que ver y conocer:

La mayoría de los campings de Lleida se sitúan en la zona del Pirineo o del Prepirineo, en las comarcas de Pallars Sobirá, Pallars Jussà, Aran, Alt Urgell y Alta Ribagora. Campings de interior en entornos de montaña o cercanos a parques naturales como el de Aigüestortes o los parques naturales del Alt Pirineu i Cadí Moixeró. Los campings de Lleida son el destino idóneo para los amantes de la naturaleza y de los deportes blancos, pero también para disfrutar de pintorescos pueblos y de una cocina autóctona, rica, variada y de contrastes, con materias primas de calidad como el aceite DO de las Grrigues, las verduras de la huerta de la plana, frutas y condimentos de la tierra.

Se han encontrado 52 campings. Estas viendo 20 de 52

El Camping Pont D'Ardaix se compone de amplias parcelas, todas ellas con sombra, servicio de Bar-Restaurante, lavandería, lavado de coches, polideportivo, supermercado y piscina, entre otros servicios destinados a garantizar una confortable esta...

Camping pequeño y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10\' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

Situado en el centro del Val d’Aran provincia de LLeida a 8 Km. de Vielha y 25 Km. de las pistas de ski de Baqueira Beret, ofrece al visitante un centro de vacaciones moderno, dotado de bungalows, casas de madera, cabañas, y servicios de bar - rte.

La situación estratégica de Aigüestortes Camping Resort, en el centro de uno de los valles glaciares más amplios del Pirineo, lo convierte en el punto de partida ideal para tus excursiones

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.