Gipuzkoa / Guipúzcoa, que ver y conocer:

Los campings de Guipúzcoa permiten disfrutar de una escapada o unas vacaciones en un entorno natural, donde el mar Cantábrico, los acantilados y el verde de prados y montes son protagonistas. Desde los campings de Guipúzcoa podemos gozar del surf en playas de fuerte oleaje, divisar San Sebastián desde el monte Igueldo, descubrir típicos pueblos pesqueros y paisajes con pintorescos caseríos con balconadas de madera. Sugerimos alojarse en un camping de Guipúzcoa y practicar senderismo o BTT por parques naturales como el de Aralar, Aizkorri, Pagoeta o Aiako Harria y, sobre todo, degustar su rica gastronomía acompañada de una sidra de la zona.

Se han encontrado 8 campings. Estas viendo 8 de 8

1
Geoparque de la Costa Vasca. Lugar estratégico para visitar todo el Pais Vasco (San Sebastian 25', Bilbao 45', Vitoria 40'). Piscina infinity con jacuzzi, restaurante, supermercado,.. Trekking, Surf, BTT, paseos en barco, cuevas prehistóricas,...

Situado en San Sebastián, a 5 Km. de la Playa de Ondarreta, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Parcelas standard de 70 m² con toma eléctrica, toma de agua y desagüe y Parcelas reducidas de 20 m². Piscina, Bungalows y Mobil-homes.