Lo siento mucho
A mi tambien me la robaron en Septiembre.
Mi compañia si que respondio a los 2 meses y me pago la totalidad de lo que tenia asegurado.
Ya tengo nueva caravana y nuevas ilusiones para empezar a disfrutar de nuevo....ya que cuando te roban la caravana mas que lo economico es el daño que te hacen moralmente y la impotencia cuando la guardia civil te asegura que normalmente no aparecen ninguna.
ANIMO Y A COMPRARTE O CONSEGUIR OTRA URGENTEMENTE
Pues no sabes cuanto lo siento.!!!!!!
Yo tambien estrené mi caravana el verano pasado y solo de pensar que me la puedan robar....
No entiendo como dices que la tenias asegurada a todo riesgo y ahora no se quieren hacer cargo... Eso no es posible.... Si en tu poliza indica que es todo riesgo, te lo tienen que cubrir !
Ya nos contaras.
Saludos.
Oye, Alan, dinos en que compañia la tenias asegurada, eso es muy importante. Y si nos pudieras decir precio, modalidad del seguro, etc, yo por lo menos te quedaría muy agradecido.
Por otra parte, sería muy interesante también que 306346638 nos dijera porqué Zalba-Caldú no quiere saber nada del tema, que es lo que alegan. GRacias a todos.
Espero que la encontreis pronto.
Como te dicen los compañeros, sería conveniente que pusieras unas fotos.
Y por supuesto sigue luchando contra la compañia aseguradora, yo entiende que un todo riesgo lo deberia de cubrir todo.
Somos una pareja de Bizkaia que nos robaron la caravana a finales de Noviembre.El modelo es sport sp 400 lkk de knaus comprada en junio del 2006. Es nueva y no tiene ningun golpe exterior que pueda diferenciarse de las demás. Estaba asegurada a todo riesgo y ZALBA-CALDÚ LA EMPRESA ASEGURADORA NO SE QUIERE HACER CARGO, imaginaros nuestra desilusión e impotencia. Cuidado con lo que firmais por ahí y donde asegurais vuestras propiedades. Los seguros siempre se lavan las manos. Para venderlos todo te lo ponen muy bonito y facil, pero luego te ponen la zancadilla.
Si vieseis alguna caravana de estas características, fijaros un poquito que habrá reconpensa para el que se moleste.
Buenos dias a todos.
Lusco mi compañia era ATLANTIS, yo tenia asegurada por 15.000 y 3.000 de contenido y me lo pagaron todo.
La caravana tenia un año y me costo 18.000.
La tenia asegurada a todo riesgo.
Ahora la tengo en FIATC ya que Atlantis al tener este incidente y aun no siendo culpa mia no te quieren hacer el seguro nuevamente....pero bueno lo importante es que cumplieron sin problema.
Me hice de FIATC por comentarios positivos hacerca de ellos en este foro.