por santina » 04 Ago 2006, 00:00
No me voy a meter en xenofobias, o nos quitan el tema. Pero estoy ya de los distintos colores de cara, hasta el moño. ¡Nos quieren comparar a nosotros cuando en los años 60 nos ibamos a emigrar a Francia a recoger uva o a Alemania a lo que fuese! Y un jamón. Nosotros recogiamosUVA, la gentuza esta recoge lo que le sale de las narices, pues nadie hace nada ni se lo impide. ¿Gitanos?, los gitanos se han quedado hechos unos inocentes, desde que tenemos tanto bicho raro por nuestras calles. Pero no, alrededor de donde yo vivo, no hay nada de eso. Pero no hace falta que vivan allí, se pasan recolectan lo que les apetece y siguen su camino. ¡Lo mismito que nosotros con la uva! Las otras 2 que se han llevado, han sido una Roller y una LMC, también grandes. Cuando me ha llamado, me dice el del parking que era la única que faltaba, y cuando llego sale una cria y me dice que se han llevado dos mas. Ya no se que pensar, si es que no se había dado cuenta o que, por que luego resulta, que cuando ha salido, me lo ha dicho el también.Han roto la valla de entrada y han arrancado los cables de la alarma y el sensor.Y si, creo que esta tarde mismo, me voy a una abogada que conozco, a ver que piensa. A ver si es tan facil eximirse de las reponsabilidades de lo que tienes en tu casa, cobrando.