¡¡¡¡¡NOS HAN ROBADO LA CARAVANA!!!!!

[Ver Chat]
Foro sobre camping, caravaning y demas temas campistas

Notapor santina » 10 May 2006, 00:00

A subir se ha dicho
santina

Notapor santina » 10 May 2006, 00:00

#oki# #oki# #oki#
santina

Notapor reja » 04 Ago 2006, 00:00

santina lo siento,antes q nada.veo algo raro en este tema.huele a chamusquina.a ver,el parking ¿puede entrar cualquier persona,de la calle o solo socios?hay algun tipo de vigilancia guardia,camaras etc..,¿robaron las otras 2 cv el mismo dia q la tuya?y q marca y modelo son las otras 2 cv otro dato importante q deberias dar.¿hubo alguna feria en tu pueblo o cercano,en la fecha en la q te la robaron?durante,antes o despues de la feria.
¿hay algun poblado gitano o parecido,por ay cerca?,¿has visto ultimamente por ay rumanos?tu cv seguramente sera de las mas caras del parking(hooby) la conozco.el q se la llevava sabia lo q se llevaba.por lo tanto entiende o es un encargo de alguien q entiende.averigua q cv eran las otras 2 cuelgalo en el foro.animo y piensa q hubiera sido peor si hubieseis estado dentro.no son robos muy habituales.tiene toda la pinta de ser una banda.y esa gente no se andan con chiquitas.si es asi lo volveran a hacer.precaucion por la zona...
reja

Notapor Junigro » 04 Ago 2006, 00:00

En el año 2001 a mí me robaron una Hobby 560 KMFe exclusive de un camping. No se hacían cargo ni el dueño ni el seguro así que me metí al juzgado. Hace dos meses la jueza falló en mi favor y cobré la indemnización por la caravana, precio de perito no de revista del sector que no se lo creen ni ellos y por lo que yo dije que había dentro y un amigo atestiguó.
Hazte con facturas, fotos, propaganda, testigos y todo lo que creas o no creas que puede servir que al final en el juicio mentirá como un cosaco para salvar su responsabilidad y necesitarás de toda la artillería. Como la justicia es lenta si puedes carga contra el seguro si lo tiene que te pagarán intereses y son un 20% anual, vamos una pasta. ¡Ah! y al abogado amarrale los honorarios por escrito y sin ningún reparo que a mí me salió mas atracador que los otros y eso que era amigo.
Junigro

Notapor santina » 04 Ago 2006, 00:00

No me voy a meter en xenofobias, o nos quitan el tema. Pero estoy ya de los distintos colores de cara, hasta el moño. ¡Nos quieren comparar a nosotros cuando en los años 60 nos ibamos a emigrar a Francia a recoger uva o a Alemania a lo que fuese! Y un jamón. Nosotros recogiamosUVA, la gentuza esta recoge lo que le sale de las narices, pues nadie hace nada ni se lo impide. ¿Gitanos?, los gitanos se han quedado hechos unos inocentes, desde que tenemos tanto bicho raro por nuestras calles. Pero no, alrededor de donde yo vivo, no hay nada de eso. Pero no hace falta que vivan allí, se pasan recolectan lo que les apetece y siguen su camino. ¡Lo mismito que nosotros con la uva! Las otras 2 que se han llevado, han sido una Roller y una LMC, también grandes. Cuando me ha llamado, me dice el del parking que era la única que faltaba, y cuando llego sale una cria y me dice que se han llevado dos mas. Ya no se que pensar, si es que no se había dado cuenta o que, por que luego resulta, que cuando ha salido, me lo ha dicho el también.Han roto la valla de entrada y han arrancado los cables de la alarma y el sensor.Y si, creo que esta tarde mismo, me voy a una abogada que conozco, a ver que piensa. A ver si es tan facil eximirse de las reponsabilidades de lo que tienes en tu casa, cobrando.
santina

Notapor jantonio » 04 Ago 2006, 00:00

Pon algunas fotos.
Lo he actualizado en la relación que tengo.
Lo siento.

[URL=http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=40557]http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=40557[/URL]
jantonio

Notapor jantonio » 04 Ago 2006, 00:00

Las fotos se ponen si escribes con la opción respuesta enriquecida con HTML tienes un botoncito para poner fotos.
jantonio

Notapor peli38-ac » 04 Ago 2006, 00:00

Santina,ponnos fotos y estaremos atentos.
Suerte
Eva
peli38-ac

Notapor Rosam » 04 Ago 2006, 00:00

Yo coincido con reja, me parece muy complicado robar una caravana (sacarla por la reja, desconectar alarmas, engancharla a un coche...), pero 3! Casi imposible... Si es cierto los ladrones tienen que concocer perfectamente los horarios del dueño de la finca, etc...
Rosam

Notapor sisber » 04 Ago 2006, 00:00

Y Encima dice Santina que tenian antirobo y demàs..... aqui huele!!
Pide a saco responsabilidades.
sisber

Siguiente

Volver a FORO CAMPINGSALON