Bavaria cambia sus gamas esta temporada

Bavaria cambia sus gamas esta temporada

Foto 2La firma del grupo Pilote cambia la denominación de todas sus gamas esta temporada y ofrece la posibilidad de escoger entre tres niveles de equipamiento: Style, Class o Allure. Además, se rediseña tanto el exterior como el interior de todos los vehículos, que presentan nuevos vinilos en el exterior en función del acabado que se escoja y, en el interior, el mobiliario y la decoración son más modernos, con las puertas de los armarios altos en blanco brillante con tiradores cromados; nueva cocina con cajones en blanco; nuevo formato en los asientos del salón…

En cuanto al equipamiento, todos los modelos de más de 7 m llevan, como opción, calefacción Alde (de serie se instala el modelo Truma 6000 en los acabados Clas y Allure y Truma 4000 W en el acabad Style). Los modelos integrales, con chasis AL-KO y doble suelo (DPR) están disponibles en menos de 3.500 kg (el doble suelo es accesible tanto desde el exterior como desde el interior), y en la cabina llevan un nuevo tablier con espacio para poner la pantalla de la retrocámara; un nuevo sistema de desempañado del parabrias y un nuevo diseño del bajo de la cama sobre la cabina.

Nuevas Gamas

Así, las nomenclaturas Artic y Baltic desaparecen y la gama se distingue por tipo de carrocería: los perfilados se llaman ahora Trend-d, con 10 modelos diferentes, y los integrales, Initial, con 14 posibles distribuciones. Se eliminan también las gamas Fjord y Fjord Nordic Edition, y en su lugar se presenta la gama Nordic, con ocho modelos. Se mantienen, además, los tres modelos de vehículos Van. l

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA