Bürstner, impulso hacia el futuro

Bürstner, impulso hacia el futuro

1.NexxoBürstner quiere reforzar su posición en el mercado y para ello se propone dar un nuevo impulso a su imagen con una estrategia que
domina muy bien: innovar y satisfacer las necesidades de su cliente. El concepto del bienestar será el eje de la nueva temporada, según explicaron los nuevos responsables de la firma en la presentación de la colección 2015 que se celebró en Kelh (Alemania) el pasado mes de junio.

Caravanas

Adaptándose a las tendencias del mercado europeo, marcado por el notable descenso de ventas, Bürstner ha reducido notablemente su catálogo de caravanas, que cuenta con 26 modelos distribuidos en cinco series.

La principal novedad para esta temporada es la nueva gama Premio Plus, basada en la línea exterior de la Premio, pero con un mayor nivel de equipamiento interior. Bajo esta denominación se comercializa el modelo 510 TK con una distribución muy atractiva que incluye un salón-comedor en U convertible en dormitorio de cama doble, y dormitorio de literas en la parte trasera, con un saloncito convertible en cama, y un amplio garaje.

4.Premio 520 TK• Premio. La serie –de primer precio– renueva su aspecto exterior con nuevo parachoques trasero, un grafismo más dinámico y cubo de basura en la puerta de entrada. Cuenta con cinco distribuciones de tamaño medio (de 435 a 495), entre las que hay que destacar el modelo nuevo modelo 490 TS, con cama fija trasera y un amplio comedor en forma de U, en la parte trasera.

• Averso. Dirigida a un segmento intermedio, esta serie ligera, compacta y bien equipada, dispone de siete modelos, entre los que destaca el 520 TK, con dormitorio principal de cama fija con el aseo incluido, salón central y dormitorio de literas en la parte trasera. Este modelo incorpora frigorífico de 145 l.

• Averso Plus. Conserva los tres modelos ( 410 TS, 440 TK y 510 TK), tres distribuciones con cama suspendida, dedicadas a las familias numerosas o a los caravanistas que buscan espacios amplios.

• Averso Top. Destaca por su completo equipamiento de serie y por su nivel de acabado. Su diseño interior presenta este año un mobiliario, elegante y moderno, lacado en blanco. La gama más lujosa de la marca se compone de nueve modelos, donde destaca como novedad el 520 TK, con una distribución similar a la Averso.

Autocaravanas

Su catálogo para esta temporada está compuesto 10 series con 33 modelos, en los que predominan los vehículos perfilados, el punto fuerte de la marca.

El segmento de autocaravanas perfiladas es precisamente, el que más novedades presenta esta temporada: nueva gama Nexxo Time; renovación de las series Travel Van, Nexxo e Ixeo Time; y una edición especial «Impulso» de los integrales Viseo i 720 G y Aviano i 727 y 728 G.

CUADRO2ViseoPerfilados compactos

• Brevio. Esta gama –alternativa al furgón– está formada por dos modelos: t 605 y t 645, con cama suspendida abatible.


Travel Van. Se presenta con una línea exterior totalmente renovada, con bordes redondeados, techo resistente al granizo, aislamiento XPS, altura interior de 198 cm, claraboya panorámica sobre cabina (opcional), nuevo mobiliario, frigoríafico de 145 l, etc. La serie cuenta con tres modelos: 590 G, 620 G y 690 G.

Perfilados

• Nexxo Time. Es la nueva serie de perfilados de primer precio, la gran revelación de este año, que se presenta con siete distribuciones de menos de 7 m. Una amplia variedad de distribuciones en las que prima el dormitorio –tipo suite, con aseo incluido– en la parte trasera, con cama doble (o dos camas individuales, en el 690 G), salón delantero y cocina c
entral. La serie se beneficia de todas las novedades de la marca: techo de poliéster, sistema de calefacción optimizado (Air-plus), mobiliaro bicolor y un completo equipamiento.

• Nexxo, la serie de gama media-alta se presenta esta temporada más elegante y funcional que su predecesora. Además de las mejoras generales, los chasis de la Nexxo t 740 y t 745 tiene una base de 4300 mm, que mejora el espacio interior para disponer de una cama de 2 m, favoreciendo su acceso por los lados.

Perfiladas integrales

• Ixeo Time. La perfilada integral de primer precio se presenta totalmente renovada. No se trata de pequeñas mejoras, sino de una
evolución radical, tanto en el interior como en el exterior. Entre otros cambios, presenta un nuevo frontal, altura del pabellón de 1,98 cm, nueva cama, nuevo mobiliario… La serie cuenta con ocho modelos: 586, 590, 664, 710 G, 726 G, 734, 735 e 745.

• Ixeo. Con os únicos modelos (664 y 735), no presenta novedades destacables esta temporada.

CUADROViseo 720Integrales

En el segmento de integrales, la novedad más relevante esta temporada es una edición especial «Impulso» para la que se han elegido tres modelos muy consolidados en el catálogo de la marca: Viseo i 720 G y Aviano i 727 y 728 G (ver cuadro).

En cuanto al resto, todas las series de vehículos integrales (Viseo, Aviano, Elegance y Gran Panorama) mantienen su oferta, con dos distribuciones en cada una de ellas, para adaptarse a todas las necesidades, desde el modelo más pequeño Viseo i 690 G, hasta el Grand Panorama i 920 G. l

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA