Los campings presentan su oferta en Barcelona

Los campings presentan su oferta en Barcelona

IMG_0495Folletos con explicación de sus servicios e instalaciones; información turística sobre las actividades de su entorno; pegatinas; pintacaras o hinchables personalizados…. Así muestran los campings su oferta al público que acude estos días al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

Por ejemplo, Castilla-La Mancha, que participa por vez primera en la feria, ha editado un folleto específico con la relación y servicios de los 29 campings de la comunidad con intención de que los campistas conozcan «la relevancia de sus instalaciones y el espectacular patrimonio natural y cultural de Castilla-La Mancha», según la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.

En la feria hay también una amplia representación de campings de las provincias de Barcelona y Tarragona, además de Aragón, Extremadura, Comunidad Valenciana, o Castilla y León. Los campistas pueden conseguir también tarjetas y cheques de pernocta a precio especial en el camping en los mostradores de Campingcheque, la cadena española Campingred o la Federación Española de Empresarios de Camping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA