Riosa (Asturias) contará con un área para autocaravanas

Riosa (Asturias) contará con un área para autocaravanas

albergueEl municipio asturiano de Riosa, situado en las inmediaciones de la mítica cumbre del «Anglirú», contará con un área para autocaravanas con toma de agua y balsa de descarga de aguas grises y negras.

La decisión se ha tomado tras el acuerdo entre el ayuntamiento del municipio, que se ha comprometido a elaborar y aprobar una Ordenanza Municipal que regule la permanencia y pernocta de los vehículos vivienda en Riosa, y los concesionarios del albergue, que dotarán a éste de un área para autocaravanas en las instalaciones del mismo. De esta manera, los usuarios del área podrán utilizar las instalaciones del albergue, entre las que se encuentran un bar y un restaurante.

La zona de estacionamiento y pernocta, según han avanzado desde el Club Autocaravanista del Principado de Asturias, tendrá precios «muy moderados».

Todavía no se conoce la fecha de inauguración del área, aunque todo indica que se producirá durante el mes de abril. Las coordenada de la nueva instalación son: N 43º 14´ 53´´ / W 5º 54´ 24´´.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA