Cala Llevadó recibe un certificado «Plata EMAS»

Cala Llevadó recibe un certificado «Plata EMAS»

cala llevadóEl Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar (Girona) recibió esta semana el Certificado de Plata EMAS por el reconocimiento a nivel europeo a su trayectoria constante en materia medioambiental desde 2001.

En el acto, celebrado en el Hotel Alimara de Barcelona, el camping estuvo presente junto a un centenar de empresas catalanas que optaban al reconocimiento en tres modalidades: oro para las empresas con más de 15 años en el registro EMAS; plata para más de 10 años; y bronce para más de 5 años.

Durante la entrega, el director del camping, Pere Aromir, repasó la historia de la empresa en materia medioambiental y destacó el elevado precio económico y de constancia en la gestión que supone estar a la altura de la sostenibilidad como negocio, así como la importancia y la necesidad de seguir apostando por ella. Este reconocimiento a nivel europeo supone para el camping un sello de garantía de calidad en materia medioambiental, cuya filosofía «eco» se basa en involucrar a todos los agentes, incluidos los clientes, en acciones relacionadas con la protección del ambiente.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA