Descanso al aire libre en estilo «chic»

Descanso al aire libre en estilo «chic»

katalog_en_13pagLa firma alemana Westfield Outdoor, cuyo lema principal es disfrutar la vida al aire libre con el mismo estilo y comodidad que en casa, llega a España de la mano de Inaca con mesas, sillas, mobiliario y accesorios de camping que se basan en un diseño de vanguardia, que innovan en tejidos y materiales y aplican las últimas tendencias del mercado y las tecnologías más recientes al mobiliario de camping, para satisfacer las expectativas del campista más exigente.

La colección de sillas, mesas y mobiliario disponible ya en la red de distribuidores de Inaca consta de tres gamas diferenciadas: Be-Smart (el producto más funcional y económico); Performance (accesorios con una óptima relación calidad-precio); y Avangarde (máxima innovación y diseño). En cualquiera de las tres gamas, la resistencia a todo tipo de usos, la innovación en tejidos y la durabilidad y ligereza de la estructura de alumiunio hacen de estos productos una opción muy atractiva. Westfield ofrece el menor peso y el mejor aprovechamiernto del espacio sin sacrificar la resistencia y el confort que nos todos merecemos en nuestro tiempo de ocio. Además, todos los productos ofrecen una garantía de cinco años.

Si tenemos que escoger algún modelo del amplio catálogo de la firma para este verano, nos quedamos con la silla Prime, de la serie Performance, disponible en dos colores (azul y gris antracita). Se trata de una silla de respaldo alto, reclinable, y muy comfortable, que se pliega plana y cuyo tejido exclusivo Duramesh soporta gran resitencia (hasta 140 Kg), y en la gama de mesas, destacamos el modelo rectangular de 115 x 70 cm, muy estable, con estructura telescópica de aluminio y unas dimensiones ideales para el uso al aire libre. ¡Este verano, tus salidas de camping estarán más a la moda que nunca!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA