«Lady camper», el caravaning en femenino

«Lady camper», el caravaning en femenino

ladyLa firma alemana Hymer ha trabajado en los últimos meses en un original e innovador proyecto: «Lady Camper», ideado por una estudiante en prácticas en la fábrica de Bad Waldsee, Laura Blank, de 22 años, que piensa que a la hora de diseñar y equipar caravanas y autocaravanas, se tienen poco en cuenta las necesidades de las mujeres.

Por eso, al terminar su período formativo, buscó a otras 11 jóvenes colegas en prácticas, todas menores de 25 años, que, con el apoyo de Rainer Buck, gerente de área de HymerCar y Marcus Metzler, product manager de la marca, comenzaron a aplicar sus ideas de mejora en el diseño de la autocaravana en un HymerCar Cape Town.

El «Lady Camper», que se presentará al público durante la Feria de Formación de Ravensburg esta primavera, ultima estos días sus detalles. Mientras esperamos a ver el resultado de ese trabajo, las jóvenes ya tienen bastante claro lo que desean hacer con su «Lady Camper»: tours de compras y viajes por las grandes ciudades europeas, por ejemplo. Lo que sí sabemos es que el camper incluye un tocador con un buen espejo para maquillarse, un armario móvil (con suficiente altura para colgar la ropa), un zapatero en la zona de la puerta corredera, un novedoso sistema de iluminación a led con «cielo estrellado» en la oscuridad, etc.

 

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA