Caravana Across Premium 456 CDL: familiar, compacta y espaciosa

Caravana Across Premium 456 CDL: familiar, compacta y espaciosa

caravana acrossLa caravana Across Premium 456 CDL está pensada para familias de cuatro a seis miembros. Es una caravana compacta pero con un interior espacioso en el que está aprovechado hasta el último rincón.

Tiene una gran cama de matrimonio en la parte delantera y unas literas en la trasera. Su salón «face to face» situado frente a la cocina se puede convertir en una tercera cama en la que pueden dormir otras dos personas. Existe una variante de este modelo con la cama  delantera abatible que se llama 456 LTA. Este sistema permite ganar un espacio extra a la caravana durante el día, una opción muy práctica si se viaja con niños pequeños ya que tendrán un espacio para jugar en el interior del habitáculo.

cama delantera caravana across

El bloque cocina está situado en la parte trasera de la caravana junto a un gran armario ropero. Este modelo lleva de serie una nevera trivalente de 80 litros, pero Across ofrece la posibilidad de adquirirlo con una nevera grande de 210 litros de capacidad (en versión 220v) o trivalente de 190 l.

Uno de los puntos fuertes de las caravanas Acröss es el grado de personalización que ofrecen a cada cliente. La Premium 456 CDL está disponible en dos versiones: con un peso en vacío de 820 kg en la versión ligera y 890 kg en la versión estándar. Con posibilidad de subir la capacidad de carga máxima a 1350 kg y así tener mucha más capacidad. La opción ligera tiene un coste de 260 euros PVP recomendado y la ampliación a 1.350 kg de carga máxima tiene un PVP recomendado de 350 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA