El camping ante el nuevo tipo de turista, en la VIII edición...

El camping ante el nuevo tipo de turista, en la VIII edición de Procamping

IMG_0805La forma de plantear estrategias ante el nuevo cliente hiperconectado y las técnicas de marketing on-line para conseguir clientes en los campings fueron los temas clave en la VIII edición de PROCAMPING, el evento profesional destinado a los profesionales del sector camping que organiza anualmente Peldaño.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar el dia 23 de octubre en las instalaciones de Fira de Lleida dentro del marco de Innocamping, un nuevo salón profesional de equipamientos y servicios al aire libre para campings y parques de vacaciones que se desarrolló dentro del seno de la feria Municipalia.

La jornada se desarrolló en sesiones de mañana y tarde y contó con profesionales de gran prestigio en todas las intervenciones. En la sesión matutina, que abrió la presidenta de la FEEC, Ana Beriaín, se desrrollaon tres ponencias indudable interés para el colectivo sectorial, tituladas: «¿Están preparados los campings para el turista hiperconectado?», «Diferenciarse para posicionarse: campings especializados» y «Técnicas de márketing on-line para conseguir clientes en los campings».

En la sesión vespertina la mesa redonda giró en torno al tema «Energías renovables en el camping», y contó con la participación de destacados ponentes, comenzando por Lluc Torcal, físico y padre prior del monasterio cisterciense de Poblet, así como empresas especializadas en materias y temas energéticos: fotovoltaica, aerotermia, gestión energética, biomasa…; de gran interés para el futuro del sector del camping. Y para colofonar la jornada, está prevista la celebración de una cena de gala en un conocido restaurante del Palacio de Congresos ilerdense, a la que podrán asistir cuantos asistentes lo deseen.

La jornada terminó con una cena de gala en un conocido restaurante del Palacio de Congresos ilerdense, con una nutrida asistencia de profesionales del sector y representantes políticos de la ciudad.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA