Las opiniones de nuestros clientes

Camping Sènia Cala Canyelles

El Camping Sènia Cala Canyelles está situado muy cerca de la preciosa Cala Canyelles. Además el camping dispone de amplias parcelas para tiendas y caravanas, así como alojamientos preparados para pasar unas vacaciones inolvidables.

 

 

ALOJAMIENTOS:


Camping Sènia Cala Canyelles. Bungalow Vista

BUNGALOWS: «Lujosos y con vistas al mar»

Los Lujosos Bungalows VISTA (4/6 pers) y VISTA PLUS (6 pers) con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo.

Reserva uno de nuestros maravillosos Bungalows con vistas al mar y con un moderno diseño que hará que tus vacaciones en la Costa Brava sean inolvidables

 

 

 

 


Mobil Home Garbi. Camping Sènia Cala Canyelles

MOBIL HOMES: «Comodidad en tus vacaciones»

En el Camping Sènia Cala Canyelles disponemos de los nuevos Mobil Homes ideales para familias que quieran disfrutar al máximo de la Costa Brava.

En primer lugar, con 2 habitaciones disponemos del Mobil Homes GARBI (4/6 pers). Del mismo modo, si en tus vacaciones buscas tener más espacio y privacidad reserva los  Mobil Homes OCEAN(6 pers)de tres habitaciones.

Además la mayoría de los Mobil Homes disponen de vistas al Mar Mediterráneo.

 

 


Lodge Safari Tent Camping Cala Canylelles

GLAMPING: «Vive la aventura en familia»

¿Conoce el «glamping»? Descubre la nueva forma de hacer camping. Volver a los orígenes del camping, el estar en contacto directo con la naturaleza y respirar el aire fresco mientras contemplas la inmensidad del Mar. Pero ahora con la mayor comodidad para tu familia.

 

Disfruta de estos originales  alojamientos con las estupendas y espectaculares Lodge Safari Tent de 3 habitaciones,  para 6 personas. ¿Y tu, te atreves a descubrir nuestro mundo?

 

 

 

 


Apartaments Cala Canyelles. Camping Sènia Cala Canyelles

APARTAMENTOS: «Muy acogedores»

Dentro del camping usted puede disfrutar de nuestros apartamentos. Descubre y acogedor  Apartamento STUDIO ideal para parejas o parejas con 1 niño. Del mismo modo, pero para familias con más niños disponemos del Apartamento FAMILY de 5 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 


parcelas Cala Canyelles. Camping Sènia Cala Canyelles

PARCELAS:

Disponemos de amplias parcelas, tanto para caravanas, autocaravanas y tiendas, todas ellas con conexión eléctrica. Estas se situan por todo el camping y  la mayoría tienen unas impresionantes vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo.

 

 

 


INSTALACIONES:

En primer lugar decir que disponemos de supermercado de la cadena «Condis», con amplio surtido. Panadería, con pan y bollería caliente recién hecha. Bar-restaurante en la piscina, con estupendas vistas al Mediterráneo. Además de eso, tenemos transporte gratuito desde la parte alta del camping hasta la playa (temporada media y alta)y máquinas lavadoras y secadoras.

 

 

 


cala canyelles

Cala Canyelles

ALREDEDORES:

El camping está situado al lado de una de las calas más bonitas de Girona. Además Cala Canyelles está situada entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, en una preciosa y tranquila costa serpenteante.

Del mismo modo el famoso y atractivo pueblo de Lloret de Mar está a tan sólo 4 km. del camping, donde encontrará la más amplia oferta de ocio, restauración y comercios.

Mientras que  a 8 km del Camping Sènia Cala Canyelles, encontrarás el pueblo de Tossa de Mar una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, ahora conocido por albergar uno de los paisajes más espectaculares de la Costa Brava, una sucesión de acantilados y miradores rodeados de verdes y azules, un capricho de formas que juegan con el mar formando maravillosas playas y caletas. Todas ellas, siempre bajo la atenta mirada de la Muralla Mediaval de Tossa de Mar.

Sènia

 

El camping está muy cerca de la maravillosa Cala Canyelles.

Cala CANYELLES

Disfrute de una estancia agradable en el camping Cala Canyelles, situado a apenas 200 metros de la cala, entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo.

Ofertas Camping Canyelles

Volver Arriba