Sun Roller Jazz 490 CP

Sun Roller Jazz 490 CP

Un modelo tres ambientes idóneo para las vacaciones en familia, que aúna comodidad, espacio y practicidad, además de un equipamiento que mejora temporada tras temporada.

Exterior del modelo familiar Jazz 490 CP de Sun Roller

Con un exterior moderno, de líneas redondeadas, con el fondo en blanco en aluminio martelé y perfiles en gris, frontal y trasera en ABS, además de una renovada serigrafía en tonos grises y amarillos, el modelo 490 CP se presenta como la opción perfecta para familias numerosas. Analizamos en detalle esta caravana en el área de Comercial Caravaning , en  la carretera a San martin de Valdeiglesias (Alcorcón, Madrid).
Cuenta con un amplio garaje de volumen variable, en el que se puede guardar bastante equipaje, especialmente al abatir la litera inferior.

Tres ambientes

En el interior destaca claramente la distribución en tres ambientes, con cama de matrimonio en la parte anterior del habitáculo, salón y cocina en la central y literas traseras. La decoración interior se ha renovado completamente esta temporada, con un moderno mobiliario en tono de madera de olmo combinado con las superficies de trabajo y la mesa en blanco, y tapicería en tela «Kris» (cobina el marrón con el gris y rojo).
El dormitorio delantero cuenta con una cama de 1,94 x 1,20 m en sentido transversal y prácticos armarios y estantes superiores, además de luces de lectura. Una cortina de separación consigue mayor intimidad para este espacio a la hora de dormir. Al lado se ubica el armario ropero.
Las literas traseras, de 2,03 x 0,74 m, soportan hasta 70 kg de peso y cuentan con sendas ventanas para una iluminación natural.
El tercer espacio para dormir, que completa las seis plazas que puede albergar el habitáculo, se consigue al convertir el salón central en una cama de 1,94 x 1,20/ 0,98 m. De día, este salón comedor cuenta con dos sofás enfrentados a una mesa rectangular en la que pueden comer cuatro personas (escasa si pernoctan seis viajeros).
También resulta un poco pequeño el aseo que, aunque cuenta con detalles como dos armaritos, espejo, columna de luz, wc Thetford y grifo-ducha, no consigue dar el aspecto de modernidad y, al integrar el plato ducha en un espacio tan reducido, no anima a utilizarlo como tal (bien es cierto que la mayoría de familias campistas utilizan los aseos de los campings para la ducha).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA