Hobby 460 UFe Premium

Hobby 460 UFe Premium

La serie Premium ha sido la gran novedad de la marca alemana para esta temporada: una nueva línea muy futurista, integrada por nueve modelos de caravanas (de 440 a 770 m), con un diseño moderno y deportivo, que incorpora en su construcción materiales de alta calidad y la tecnología más sofisticada. Elegimos en esta ocasión el modelo 460 UFe.

Aerodinámica línea exterior de la Premium.
Con capacidad para cuatro plazas, la 460 UFe ofrece un interior acogedor y confortable.

Elegante, deportiva y moderna son algunos de los calificativos que sugiere la serie Premium al verla por fuera. En el exterior, la caravana destaca por los suaves perfiles, el frontal curvo y los cristales tintados, que le dan un aire fu

turista reforzado por las ventanas laterales sin perfiles que alteren la continuidad del aluminio; un diseño equilibrado y armónico que tiene detrás una sofisticada tecnología, innovadoras técnicas de fabricación y materiales de alta calidad. Hay que destacar el fácil acceso a las bombonas de butano, alojadas en el arcón frontal con un original sistema que permite abrirlo hacia abajo.

En la parte técnica, la serie Premium incorpora chasis galvanizado con brazo oscilante longitudinal (System Porsche), rueda delantera con guía de seguridad, amortiguadores, estabilizador antitorsión y frenos con ajuste automático que mejora la estabilidad en ruta.

Lujoso interior

En el interior, la 460 UFe es un buen ejemplo del confort y la comodidad que caracterizan a todos los modelos de la serie y que tiene sus mejores aliados en el diseño y la calidad del mobiliario, las tapicerías, la iluminación de la estancia y en los pequeños detalles.

La distribución de este modelo, con un salón-comedor en la parte trasera, convertible en cama doble, y un amplio dormitorio –con el aseo incorporado–, en la delantera, la hacen ideal para cuatro personas. La zona central está reservada para la cocina: un amplio módulo, equipado con fregadero y placa de tres fuegos con tapa de cristal y tres grandes cajones en la parte baja, que se complementan con dos altillos superiores y –al lado– el frigorífico grande con congelador independiente (Slim Tower). Enfrente está uicado el armario ropero, de dos puertas, con un buen tamaño.

El aseo está distribuido en dos zonas, una abierta dentro del propio dormitorio, con el lavabo, un gran espejo y algunos armaritos; y otra, al lado, con la ducha y el inodoro.

El mobiliario de color madera combinado con paneles de color más claros, destaca por su buen acabado, con robustos tiradores cromados. Tanto los asientos del comedor como el colchón de la cama principal (con somier de lamas) son de espuma gruesa para garantizar su durabilidad y la comodidad, que es la nota más destacada en esta auténtica casa rodante.

El dormitorio, se puede aislar del resto del habitáculo mediante una puerta.
Luces que crean ambiente

Como hemos destacado anterioremente, la comodidad es uno de los puntos fuertes de la Premium 460 UFe, y la iluminación tiene mucho que ver en el nivel de confortabilidad de esta caravana. Los puntos de luz indirectos en la zona de asientos, encima de los armarios de la cocina y en la rotonda, las estanterías esquineras con iluminación integrada, los halógenos sobre los armarios y el aseo o los proyectores de luz adicionales, permiten crear distintos ambientes, según la necesidad y el momento, haciendo más acogedora la estancia.

Características

Peso y dimensiones

PMA (según fabricante): 1.500 kg.

Longitud total, con lanza: 7,15 m.

Longitud exterior: 5,96 m.

Longitud interior: 5,24 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,96 m.

Capacidad

Plazas de noche: 4.

Dep. aguas limpias: 50 l.

Frigorífico: Slim Tower.

Precio: 22.151 € (IVA incluido). En Barcelona.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA