30 edición del SIC: programa de actividades

30 edición del SIC: programa de actividades

El 30 Salón Internacional del Caravaning de Barcelona promueve, un año más, una serie de actividades destinadas a fomentar el conocimiento 

del sector. Calendario de actividades:

BCN Caravaning & Camping Live 2012

En una zona con un diseño espectacular, se reproduce cómo se vive en un camping con todos los elementos necesarios. Desde los diversos tipos de autocaravanas existentes (capuchina, perfilada, integral o camper), caravanas y remolques hasta los bungalows o las mobile homes, pasando por las tiendas de campaña o todo tipo de accesorios.

FAM PARC

(Fines de semana. De 11 a 14 horas y de 15 a 19 horas)

En la misma zona de Bcn Caravaning & Camping Live 2012, se instalará un área de actividades infantiles, en la que todas las familias que visiten el salón podrán disfrutar del Juega y Muévete, un perímetro hinchable con diversas diversiones para los más pequeños, y de varios juegos como un futbolín-humano, tobogán terrestre, parchís gigante, tres en raya gigante o tenis de mesa redondo.

Los tickets para acceder a las actividades están disponibles en los stands de las asociaciones colaboradoras

VII Concentración de autocaravanas y caravanas

Por séptimo año consecutivo, del 1 al 4 de noviembre, se celebrará la concentración de caravanas y autocaravanas, Se realiza en el interior del recinto, con acceso directo al espacio de exposición. La estancia es de cuatro días (tres noches) e incluye un pase VIP para visitar el salón. Precio: 110 euros (IVA incluido).

XV Encuentro de empresarios de camping y caravaning

Dentro de la programación del Salón, el lunes 5 de noviembre se convoca el XV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning, organizado por Peldaño. El programa previsto incluye:

–Tengo una pregunta para Vd.: Preguntas para la presidenta y la junta directiva de la FEEC.

– Una mesa redonda donde representantes de la FEEC y ASEICAR debatirán sobre: «Estaciones de servicio para autocaravanas en España: pros y contras». Participantes: una representación de los campings (FEEC) y una representación de ASEICAR.

Organizado por: Ediciones Peldaño y con la colaboración de Fira de Barcelona.

Fecha: Lunes 5 de noviembre. De 10 a 14 h.

Ubicación: Recinto ferial de Gran Via, Centro de Convenciones 1 (CC1) – Sala 1.4 .

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA