Bürstner Averso Top 560 TK

Bürstner Averso Top 560 TK

Con un moderno diseño exterior, la Averso Top se puede adquirir en blanco, plata u opal.

La Averso Top se estrena esta temporada en el catálogo de la marca alemana. Una nueva gama que destaca por su moderna línea exterior y por un diseño interior con nuevo mobiliario y un alto nivel de equipamiento. La serie cuenta con 11 modelos, de los cuales el 560 TK es uno de los más atractivos para el mercado español, con una distribución ideal para familias con niños.

La nueva Averso Top se sitúa en el segmento medio-superior con un nivel de prestaciones de gama alta. Con una moderna línea exterior y un diseño interior muy cuidado, los modelos de esta gama presentan la delantera y trasera de chapa termoconformada y el resto de la carrocería blanca lisa (opcionalmente también puede ser en color plateado u opal).

Pero donde más se nota el nivel de prestaciones, lógicamente, es en el interior, primero en la moderna línea del mobiliario –color Noce Prosecco, que combina planchas oscuras con puertas de tono claro–, con tapicerías de alta calidad, y un nuevo concepto de iluminación indirecta de leds en el canto de los muebles que crea un ambiente más acogedor.

También cabe destacar los acabados y el equipamiento. La 560 TK cuenta con puerta de entrada Seitz con mosquitera y ventanal integrado, calefacción Truma S 3004 por aire impulsado, frigorífico de 160 l, con congelador separado, reposacabezas en el comedor en forma de U y revestimientos decorativos de las paredes con soporte para ropa, entre otros muchos detalles.

Tres ambientes
El salón rotonda, de cinco plazas, se convierte en cama doble.
El salón rotonda, de cinco plazas, se convierte en cama doble.

La 560 TK es una caravana ideal para familias, que permite acomodar a seis personas a la hora de dormir, gracias a su distribución con dormitorio de cama grande fija, en la parte delantera y aislable con puerta plegable, y cocina lateral, que se completa con un salón rotonda que se transforma en cama doble, y un dormitorio de literas para los más pequeños: la Averso Top 560 TK cuenta con dos camas –de 1,94 m de longitud y 75 cm de ancho–, a las que se accede de forma segura mediante una robusta escalera que apoya directamente sobre el suelo.

El aseo también presenta un diseño novedoso, con el lavabo sobre la encimera de un armario bajo, y la ducha independiente, de dimensiones más que aceptables y con mampara.

El armario ropero al lado de la cocina completa una estancia amplia, luminosa y cómoda, con los tres ambientes bien delimitados.

Características:

Peso en vacío (según fabricante): 1.350 kg.

Carga útil: 1.800 kg.

Longitud total: 7,78 m.

Longitud exterior: 6,41 m.

Longitud interior: 5,78 m.

Anchura total: 2,50 m.

Altura total: 2,54 m.

Altura interior: 1,95 m.

Cama delantera: 1,99 x 1,38/1,17m.

Cama central: 2 x 1,17 m.

Cama trasera: 1,94 x 0,75 m.

Plazas en marcha: 5.

Plazas de noche: 6.

Precio: 24.690 € (IVA incluido).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA