Ana Beriaín: “Acertar en la comercialización online es uno de nuestros principales...

Ana Beriaín: “Acertar en la comercialización online es uno de nuestros principales objetivos”

Tras la reciente incorporación de la FEEC a CEHAT, la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), Ana Beriaín ha asistido al congreso nacional hotelero por primera vez como máxima representante del sector del camping. Sus impresiones sobre las jornadas han sido más que positivas: “el congreso me ha parecido realmente interesante, se está demostrando el alto nivel profesional del turismo en España y para nosotros es muy importante formar parte de esta asamblea”.

Efectivamente, Ana Beriaín ha destacado los beneficios de esta nueva adhesión a CEHAT y ha valorado la facilidad del proceso: “solicitamos la entrada en junio y hemos sido muy bien recibidos. De hecho, somos uno de los nueve vocales de la confederación. Para nosotros es muy importante la relación con el resto de organizaciones empresariales del turismo”.

En cuanto al tema principal de las jornadas, que se ha enfocado a los retos en comercialización y distribución online, la presidenta de la FEEC ha afirmado que “los hoteles lo están haciendo muy bien, pero no queremos que nos suceda como a ellos, ya que están muy condicionados por la intermediación. Es cierto que el usuario de camping es distinto, es campista de toda la vida

La presidenta de la FEEC, Ana Beriaín, acude al congreso de CEHAT, que se celebra estos días en Valencia.

”.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA