Peldaño y la FEEC apoyan el Panda Raid

Peldaño y la FEEC apoyan el Panda Raid

Óscar Monedero, Secretario de la FEEC, Alexandra Leito, consultora de camping de Peldaño, posan con Emilio Valle y José María Mier antes de la salida del raid.
Óscar Monedero, Secretario de la FEEC, Alexandra Leiton, consultora de camping de Peldaño, posan con Emilio Valle y José María Mier antes de la salida del raid.

Peldaño y la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) animaron esta mañana a los empresarios de camping José María Mier y Emilio Valle, que participan en el V Panda Raid, que sale hoy del estadio Santiago Bernabeu de Madrid y llegará a las playas de Essaouira (Marruecos), el día 9, es decir, un recorrido de 4.000 km en nueve etapas.

Los empresarios cántabros pilotarán estos días un coche patrocinado por la Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria en colaboración con la Dirección general de Turismo de Cantabria, y durante la travesía cada Panda está obligado a transportar 20 kilos de material escolar, que serán entregados en una escuela al sur de Marruecos.

Otra característica del Panda Raid es su sencillez, ya que los participantes no pueden utilizar sistemas GPS,tan sólo brújula, mapas y el libro de ruta que entrega la organización.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA