Kangoo Camper TravelPack, viajes sin límites

Kangoo Camper TravelPack, viajes sin límites

fotoEl modelo Kangoo Camper TravelPack, desarrollado por la empresa barcelonesa Ovicuo, en colaboración con Renault, es un camper idóneo para ruteros incansables y apasionados de los deportes «outdoor», que propone una alternativa práctica, flexible y muy asequible para poder disfrutar plenamente del tiempo libre. Así, Ovicuo transforma, con el kit «Travel Pack» un modelo Renault Kangoo en un práctico vehículo tres en uno, funcional tanto para el día a día como para las escapadas de ocio.

Con solo 4,21 m de longitud, el nuevo Kangoo Camper TravelPack es un vehículo manejable de bajo consumo que ofrece todas las comodidades de una pequeña autocaravana: cama para dos personas de 1,20 x 1,90 m, cocina, frigorífico congelador de 40 l, despensa y fregadero con depósitos de agua limpia y usada. El pack se completa con un juego de mesa y dos taburetes

El diseño innovador del equipamiento permite crear diferentes opciones de habitabilidad interior y exterior: dormitorio, salón comedor y cocina dentro y fuera del vehículo. El kit queda almacenado en el maletero, sin modificar las 5 plazas originales, y su sencillo y rápido desmontaje permite guardarlo después de su uso en el garaje o trastero.

Como equipamiento opcional se propone un juego de oscurecedores que permiten proteger tu intimidad y disfrutar del sueño, con dos bolsas de viaje que ayudan a mantener el orden de tu equipaje. Además es posible instalar una calefacción estacionaria y ampliar el espacio habitable del vehículo con un avancé con toldo de fácil montaje sobre el portón trasero de la furgoneta.

TravelPack ha sido seleccionado como finalista en los premios internacionales de diseño DELTA 2013, que se decidirán y entregarán el próximo 28 de junio en Barcelona.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA