Madrid Caravaning recibe más de 15.000 visitantes

Madrid Caravaning recibe más de 15.000 visitantes

generalLa Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), aprovechando el buen tiempo primaveral, celebró una nueva edición de Madrid Caravaning en el recinto ferial Xanadú del 13 al 21 de abril, en la que presentó novedades, ofertas y servicios al visitante y a los amantes del caravaning, con la mirada ya puesta en las vacaciones de verano.

La fecha escogida en esta ocasión se perfilaba idónea para los que empiezan a pensar en sus vacaciones y quieran disponer de un elemento de caravaning para disfrutar de las mismas, disfrutando de ofertas especiales de temporada. Este año el buen tiempo acompañó durante los nueve días del evento, dando a la exposición un ambiente festivo, de vacaciones, sol y aire libre.

Una vez finalizada la feria, las empresas participantes se mostraban satisfechas con la asistencia de público (más de 15.000 visitantes), en especial el primer fin de semana del certamen, y hacían notar, que, a pesar de la crisis, la gente continúa interesada en la compra de vehículos de ocio para disfrutar al aire libre, pero en estos momentos la situación económica lleva a que haya más demanda de vehículos de ocasión, alquiler y accesorios que de modelos nuevos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA