Marjal dignifica la imagen del camping con una original campaña

Marjal dignifica la imagen del camping con una original campaña

campañaMarjal Campings & Resorts, en un intento por cambiar la visión que suele tener la sociedad en relación a los campings, ha ideado la campaña on line «No te escondas por ser libre», que refleja el valor y orgullo de ser campista y considerar el mundo del camping como una opción vacacional de CALIDAD. Para ello, ha confiado el desarrollo de la campaña  a una agencia formada por creativos con discapacidad intelectual .

La campaña consigue plasmar a través de un vídeo, la historia de Antonio, que cuenta en primera persona las ventajas y beneficios de ser campista a través de la óptica Marjal. Los resultados del video online son innovadores, originales y únicos, y están amparados por la no limitación de los creativos de la agencia de publicidad, demostrando que son profesionales totalmente válidos para desarrollar este tipo de trabajos.

Sergio Gómez responsable del área de turismo de Grupo Marjal, afirma que  “esta campaña muestra el alto compromiso social de ambas empresas alicantinas, las cuales han unida sinergias y experiencias para el desarrollo de esta original e innovadora campaña sobre el sector camping.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA