Nueva Fan Page de Fiat Ducato

Nueva Fan Page de Fiat Ducato

fiatYa está activa la fan page «Fiat Ducato Camper» en Facebook, el nuevo lugar de encuentro virtual de Fiat Professional con los apasionados de la vida al aire libre, que confirma la atención prestada tanto a las redes sociales como a los apasionados de las vacaciones en autocaravana.

Actualmente disponible en italiano e inglés, la fan page Fiat Ducato Camper en Facebook permite a los usuarios intervenir, comentar y participar en la página con imágenes y narraciones de sus viajes. Además, la comunidad de «usuarios de camper» puede encontrar información y curiosidades sobre el Fiat Ducato, un modelo «nacido para ser una autocaravana! puesto que, desde la fase de proyecto, se ha diseñado y desarrollado en colaboración con los más importantes fabricantes europeos.

Fiat Professional se presenta así como un compañero de viaje para los usuarios de autocaravanas, poniendo a su disposición servicios, información y soluciones a través de nuevas herramientas digitales y de forma más tradicional, pero siempre útil, con un número gratuito: 0080034281111 (como alternativa +39 0244412160). Exclusivo de esta categoría de clientes, activo los 365 días del año, las 24 horas y con operadores que hablan 13 idiomas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA