Campingred Itxaspe celebra su 25 aniversario

Campingred Itxaspe celebra su 25 aniversario

25aniversario04Campingred Itxaspe convocó el pasado 20 de junio a clientes y amigos para celebrar su 25 aniversario. El camping guipuzcoano abrió sus puertas el 9 de junio de 1988, tras dos años de tramitación de permisos y obras y gracias al arduo esfuerzo de sus propietarios, Ion y Eli, que adquirieron el terreno en el que se ubica el camping en 1985.

Los primeros clientes fueron una pareja de ingleses que viajaban en caravana, y desde entonces han sido muchos los campistas procedentes de todos los rincones del mundo que han pasado por unas instalaciones a las que sus propietarios han dedicado esfuerzo y trabajo constante, ayudados en la última década por sus hijos Gorka y Egoitz, que suponen el relevo generacional en este establecimiento de primera categoría, que forma parte de la cadena Campingred desde 2010.

Así, hoy día, Campingred Itxaspe es un camping con modernas instalaciones, que dispone de amplias parcelas con césped (con toma de luz y agua), bungalows, cabañas de madera y apartamentos. Cuenta, además, con frondosos árboles que proporcionan una agradable sombra, piscina, solarium, parque infantil, merendero con barbacoas, tienda de alimentación, tenis de mesa, etc. La reciente creación del Geoparque de la Costa Vasca, en el entorno inmediato del camping, ha convertido a la zona en un rico enclave paisajístico idóneo para la práctica de deportes como el trekking del Flych, buceo, rutas en BTT, surf, escalada en roca, etc. Para los que prefieran unas vacaciones más tranquilas, los cercanos pueblos de Deba, Zumaia o Zarautz, las cuevas prehistóricas que se conservan en la zona, rutas como la de los “Tres Templos”, las playas o los paseos en barco, son magníficas alternativas.

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA