II encuentro de autocaravanas en Girona

II encuentro de autocaravanas en Girona

Este próximo fin de semana (del 14 al 16 de junio) se celebra en Girona el II encuentro de autocaravanas  que tendrá lugar, como en la I edición, en el aparcamiento junto al Pabellón de Deportes de Fontajau, con capacidad para 220 vehículos (coordenadas: N 41º 59 ’30’’- E 2º 48’ 42’’).

Con el objetivo de demostrar que el autocaravanismo sí es una fuente de ingresos para los municipios que visita, se dispondrá de un “buzón de tickets” en el que los usuarios podrán depositar sus justificantes de compras y gastos en Girona durante el fin de semana para posteriormente calcular el gasto medio de los autocaravanistas. El programa de actividades previsto es el siguiente:

Sábado 15:

Mercado semanal toda la mañana

10:00 horas: Bienvenida de la Regidora (concejala) de Turisme i Comerç de l’Ajuntament de Girona, Coralí Cunyat, a todos los autocaravanistas.

11:00 horas: Visita guiada Girona Medieval (Catalán y Castellano)

17:00 horas: Visita guiada Girona Medieval (Catalán)

22:00 horas: Visita Guiada Llegendes de Girona (Catalán)

Domingo 16:

9:00 horas: Excursión en bicicleta por la Via Verde Girona-Olot hasta Bescanó.

9:30 horas: Excursión guiada a pie por la Vall de Sant Daniel organizado por la Asociación de Ecologistas de Girona (precio: 3,50 euros; niños gratis).

Cada asistente deberá donar al menos un kilo de comida rica en proteínas, destinada al Banc d’Aliements de Girona. El precio de las visitas guiadas es de cinco euros por persona (niños gratis).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA