El acento español en Düsseldorf

El acento español en Düsseldorf

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEntre las marcas de caravaning españolas que contaron con stand en el Caravan Salon, celebrado a principios de este mes en Düsseldorf, destacamos la presencia de Across by Ace Caravans, que llevó desde Alicante dos modelos de Fift wheel caravana o pick up de doble eje, ademas de otros vehículos especiales.

Además,  la firma Ilusion hizo la presentación de su gama de autocaravanas 2014, fabricada ahora en Alemania, con una rueda de prensa a la que asistieron medios de comunicación de toda Europa.

En el sector del camping, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) llevó a la feria un stand, en el que la Federación Andaluza de Campings (FAC) ocupaba dos mostradores (uno con sus propios folletos y el otro con la información turística de Andalucía), otro mostrador lo ocupaba la Asociación de Campings de Murcia, otro la de la Comunidad Valenciana, y otro la propia FEEC. El camping El Delfín Verde de Girona contó con stand propio.

El público visitante preguntaba, sobre todo, por la oferta de campings para la temporada de invierno por las áreas de pernocta para autocaravanas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA