El Caravan Salon registró un récord de visitantes

El Caravan Salon registró un récord de visitantes

Caravan13_BL20026El Caravan Salon de Düsseldorf celebró su 52 edición del 30 de agosto al 8 de septiembre, con una gran afluencia de visitantes y unas cifras de ventas mejores de las esperadas, según datos de la organización del certamen.

«Con una cifra final de 175.000 visitantees, este año el Caravan Salon ha superado todas nuestras expectativas, ya que esperábamos en torno a unas 160.000 personas», dice Joachim Schäfer, director general de Düsseldorf GmbH. «A pesar de la situación económica general, acudieron a la feria unos 25.000 amantes del caravaning extranjeros».

Hermann Pfaff, vicepresidente de la Asociación Alemana del caravaning (CIVD) se mostraba también satisfecho con los resultados «estamos encantados, tanto como por el número de asistentes como por su deseo de comprar». Las cifras de ventas durante el certamen «reflejan la buena sintonía entre usuarios y concesionarios, lo que es positivo para el sector en general» decía, algo que confirmaba también la mayoría de expositores. De nuevo, la cita alemana fue una buena muestra del sector del caravaning en toda su extensión, con los modelos más demandados de todas las marcas y también curiosidades y elementos de caravaning que llamaban poderosamente la atención.

La 53 edición del Caravan Salon tendrá lugar en Düsseldorf del 29 de agosto al 7 de septiembre de 2014.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA