Hobby, para todos los gustos

Hobby, para todos los gustos

Foto 1El principal fabricante europeo de caravanas, que emplea a más de 1.000 personas en sus dos factorías del norte de Alemania, presenta para la próxima temporada un amplio catálogo con un total de 62 modelos de caravanas (seis gamas) y 23 distribuciones de autocaravanas (en dos gamas).

A pesar del descenso en las cifras del mercado europeo de caravaning en los últimos años, el aval de la calidad ha servido a Hobby para mantener unas cifras de ventas de más de 12.000 caravanas y 1.000 autocaavanas, según los datos aportados por los responsables de la marca durante la convención que se realizó al norte de Alemania a finales de junio.

En caravanas, desde la nueva gama primer precio De Luxe Easy a las elegantes y lujosas Premium, lanzadas hace dos temporadas y que siguen marcando tendencia en los mercados, Hobby sigue apostando por llamar la atención en el camping, con atrevidos exteriores y novedosos diseños interiores. En autocaravanas, el restyling de la exitosa gama Siesta es la principal novedad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA